Compra Galaxy s22 Ultra

    Samsung Galaxy Z Fold2 5G 12GB/256GB Bronce (Mystic Bronze) Single SIM + eSIM F916

    1.329,00 €
    Impuestos incluidos
    1329

    Samsung Galaxy Z Fold 2 5G 256GB Bronce:

    • 12GB RAM y 256GB almacenamiento
    • Pantalla desplegable de 6,23" a 7,6" AMOLED
    • Triple Cámara Trasera
    • Qualcomm Snapdragon 865+

    8806090661792

    Samsung Galaxy Z Fold 2

    Plegado es un móvil, desplegado es una Tablet

    Fabricado para el futuro

    Samsung lo ha vuelto a hacer. En 2019, todos quedamos atónitos con el lanzamiento del Galaxy Fold, un teléfono inteligente que se convierte en una tableta. Ahora, la marca coreana de teléfonos móviles Samsung nos ha mostrado el nuevo Galaxy Z Fold2 5G, que es una versión actualizada y mejorada con todas las velocidades del 5G. Úselo todos los días como un teléfono inteligente normal y, cuando lo necesite, abra y refleje la pantalla del terminal.

    La pantalla más innovadora hasta la fecha

    Una vez plegado, el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6,23 pulgadas con una resolución de 816 x 2260 píxeles y una relación de aspecto de 25: 9. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass Victus. Pero... una vez que se revela, es una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas, con una resolución de 1768 x 2208 píxeles. También cuenta con la tecnología HRD10+ que está diseñada para ofrecer una gran calidad de imagen en tus películas o series favoritas.

    Nuevo Modo Flex

    Los nuevos teléfonos móviles de Samsung están diseñados para brindarle más flexibilidad. Con el nuevo Modo Flex, puedes colocar el Galaxy Z Fold2 en el ángulo que desees y mostrar diferentes contenidos en cada pantalla, simplemente dóblalo y encuentra la posición más cómoda. Puedes hacer videollamadas en dos pantallas o grabar videos y tomar fotografías desde ángulos imposibles.

    Adaptado a la nueva generación

    Las velocidades de conexión que vienen con la red 5G y el Galaxy Z Fold2 no se quedarán atrás. Disfrutará de una velocidad de conexión fluida y estable incluso cuando esté transmitiendo o transmitiendo video en vivo.

    Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a las restricciones geográficas de Samsung, es posible que Samsung Pay no esté disponible. Alternativamente, puede usar otras aplicaciones para pagar con su dispositivo a través de NFC, como Google Play. Para mayor seguridad, verifique este caso antes de comprar.

    Comprar Samsung Galaxy Z Fold2 5G 12GB/256GB Bronce (Mystic Bronze) Single SIM + eSIM F916

    Samsung

    Ficha de datos

    Color del producto
    Bronce

    8 otros productos en la misma categoría: