Financia tu compra online al instante y sin ningún tipo de papeleo.

Viabill te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tu compra de smartphones, tablets, smartwatches o cualquier otro producto de nuestra tienda.

Selecciona Viabill

Cuando llegues al CheckOut, elige ViaBill como método de pago

Decide en cuántas cuotas (hasta 4) quieres financiar la compra, y hasta 300€
Confirma el pago
Verifica tus datos, cuotas y tras la respuesta, se cargará la primera cuota en tu tarjeta.

ViaBill cobrará el 25 % del total de la compra al cliente al finalizar la compra, sin intereses y sin realizar ninguna verificación de solvencia. Después, una vez pagada esta primera parte al finalizar la compra, los clientes nos pagarán el resto en tres pagos totalmente iguales durante los meses siguientes. El proceso es Online, solo necesitas el DNI, una tarjeta para el pago de las cuotas y en el mismo momento te confirmarán si la operación ha sido validada, teniendo siempre en cuenta que la tarjeta no puede ser prepagada ni pertenecer a ningún otro cliente de Viabill.

¿Qué es Viabill?

Viabill es la forma más fácil de pagar en cómodas cuotas. ¡Sin papeleos! Solamente necesitas tu tarjeta de débito. Compra en RedGsmMovil.com como siempre, y recibelo cómodamente en casa.

Ventajas de comprar a plazos en RedGsmMovil.com

-Paga en los plazos que tú elijas: hasta 4 cuotas.
-Las cuotas son fijas: sin sorpresas, sin intereses.
-Inmediato y sin papeleos: El proceso de autorización es online y sin esperas.
-Realmente fácil: es tan sencillo como pagar con tarjeta o Paypal.

¿Por qué no he sido aprobado?

Las siguientes son algunas de las razones por las cuales algunos usuarios pueden no ser aprobados:

-Fondos insuficientes en tu tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar la compra – Asegúrate de tener los fondos necesarios para cubrir el primer pago en el momento de finalizar la compra.

-Tarjetas prepagas – Ten en cuenta que sólo se aceptan tarjetas de crédito y débito válidas emitidas en España.

-El total de la orden es demasiado alto – Por ahora, el límite de crédito en España es de 300 euros. Si intentas realizar una compra cuyo valor es superior a ese, la transacción no será aprobada.

-Tarjeta asociada a otra cuenta – Si has utilizado tu tarjeta de crédito/débito para hacer una compra con otra dirección de correo electrónico, la misma no puede ser vinculada a una nueva cuenta.

-El correo electrónico indicado no puede pertenecer a otro cliente que disponga ya de una cuenta de Viabill

¿ViaBill afecta mi calificación crediticia?

La financiación de móviles y otras compras con ViaBill no afecta tu calificación crediticia. ViaBill no realiza verificaciones de crédito o reporta a las agencias de calificación de crédito de España.

Sin embargo, en caso de que no puedas cumplir con los pagos establecidos y el balance adeudado deba ser transferido a una agencia de cobranzas, ésta puede llegar a reportar a dichas agencias.

Financia tú móvil, tablet, smartphone.... y págalo en cómodos plazos